jueves, 28 de noviembre de 2013

Carta a Dios

Señor:

     Siempre me han dicho que tú lo oyes y lo ves todo, entonces debes saber el momento por el que estoy pasando. Muy amargo para mi. Estos días he escuchado de todo; que todo va a salir bien, que tenga fe, que confíe, que no me preocupe de más, que no me estrese. Y de alguna manera todas esas cosas dan vueltas en mi mente, algunas sirven otras sólo me molestan. ¿Cómo alguien me puede decir que no me preocupe? Nadie más que yo sabe por el momento que estoy pasando y lo que me duele. Nadie jamás sabrá lo que se siente, porque quien lo vive en estos momentos soy yo.
No he querido aferrarme a una idea que tal vez al creerla sólo me haga más daño, pero támpoco quiero ser pesímista y ver todo negativo. 
Tú sabes lo que deseo, sabes lo que me gustaría y si las cosas deben pasar así yo me sentiré plenamente agradecida y daré lo mejor de mi para cumplir con todo eso que es necesario, para llevar a cabo con amor lo que se debe hacer. De lo contrario, si pasa aquello que no me es grato, entonces aprenderé, y sí, yo sé que lloraré y me dolerá y sufriré; pero seré más fuerte y tendré muchas armas para salir adelante.
Mi confianza está plenamente en ti, pasará lo que tenga que pasar. Muchas veces ante estos momentos nos damos cuenta de nuestra debilidad, de nuestra calidad de humanos y que hasta en las películas los superheroes también lloran.
Todo esto me lleva a pensar que cuando queremos algo muchas veces no pasa justo en ese momento que lo buscamos y que cuando no lo queremos ahí está. El secreto de todo esto es que las cosas no pasan cuando las queremos, pasan en el momento justo, en el momento adecuado. Dícen que tus tiempos son perfectos.
Y aquí estoy en espera... Nunca la espera se me había hecho tan fría, tan dura, tan cortante. Pero el tiempo nos da las respuestas y ya llegará ese momento en el que tenga la verdad y para ese entonces te pido que me des las respuestas para saber que decisión tomar.
Señor, me pongo en tus manos...


1 comentario:

  1. que todo salga bien, no puedo decir mas, pero si necesitas algo con gusto puedes contar conmigo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...