Amigos que están con nosotros en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Esos amigos que puedes llamar en las madrugadas cuando más los necesitas, cuando pareciera que el mundo se desmorona en pedazos ante ti, pero ahí están esos amigos dándote la mano, diciéndote si se puede, yo estoy a tu lado.
Reir, llorar, reflexionar, gritar, todas las emociones de la vida las puedes ver reflejadas en su rostro, porque en ese rostro no habrá una máscara que oculte nada, por el contrario será completamente honesto.
Es cierto que alguna vez las relaciones van mutando, van cambiando y aunque cueste trabajo aceptarlo también alguna vez esa relación con tus amigos más preciados va a cambiar. Pero no hay que olvidar que los verdaderos amigos prevalecen a través del tiempo, de la distancia, de los problemas y sabrán entender las decisiones que tomes por tu bienestar y sobre todo por tu felicidad.Lo más importante no es tener muchos "amigos" que después se vayan, basta con tener aunque sea uno que se quede contigo para siempre.



Muy buena reflexión
ResponderEliminar