domingo, 4 de octubre de 2015

La necesidad de Escribir

Como si la necesidad de escribir me llamara, hoy después de un año vuelvo un tanto ansiosa a este blog. Me parece una eternidad desde que no escribo y como si me encontrara con un viejo amigo que hace tiempo no veo me siento feliz. Tal vez sea que la lectura me ha incitado a escribir, tal vez sea que me hace recordar lo mucho que adoro escribir, tal vez sean las cosas que durante este año me han marcado de por vida o simplemente el insomnio que no me deja pegar el ojo hoy a las 2 de la madrugada. Justo hoy que inicio un libro que me ha dejado completamente prendada de la lectura y que además me hace sentir que los personajes principales (que además son mujeres) son una mezcla de mi vida y de mi persona y me hacen sentir que muchas cosas de las que leo son o han sido parte de mi vida.

Todo un año de cosas que bien podría plasmar, porque hay tanto que decir, hay tanto que contar; pero esto no es mi diario personal, no es como que le esté hablando a mi mejor amigo, esto es algo público que cualquier persona podría leer. Y a pesar de todas esas reflexiones quisiera escribir lo mucho que he aprendido durante este año, lo mucho que he llorado, lo mucho que he reído y lo mucho que he sido feliz. Escribir para algunas personas es como comer, la necesidad de plasmar en letras lo que rodea nuestra mente es importante y hasta obligatorio, lo mejor de todo esto es que alguien lo leyera, por gusto, por curiosidad o simplemente porque no hay nada mejor que hacer, pero leerlo al fin de cuentas.

Me he prometido muchas veces a mi misma que lo haré más seguido, que me haré un hábito, porque es algo que hago bien, porque me gusta y porque en ocasiones puede aportar algo bueno a alguien más. Y aquí estoy, escribiendo un año después y quedándome ayer y antier y hace un mes con las ideas vagas en mi mente, con las ganas de ponerme artística y crear algo poético, algo brillantemente literario o algo simplemente interesante.

Finalmente aquí estoy, escribiendo de nuevo, pensando qué escribiré el día de mañana y recordando que desde que era  niña siempre escribí, para decir cosas lindas, para pedir perdón, para aumentar mi imaginación y fantasía, para expresar mi amor y pasión, para felicitar a alguien, para ayudarme cuando he estado más triste que nunca o simplemente sólo por escribir...



4 comentarios:

  1. Esperó poder leer lo que tengas que decir, lo que quieras expresar. Escribir nos libera de muchas cosas; grandes escritores han canalizado sus sentimientos plasmándolos en palabras. Sigue adelante Susie!

    Luis Seijuro

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de escribir, nunca dejes de hacer lo que te gusta y menos cuando lo haces tan bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Escribe para saludar de vez en cuando :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...