jueves, 16 de junio de 2011

Nombres extraños

Últimamente he viajado mucho por la autopista y entre mis múltiples viajes he notado algo que definitivamente me hace interrogarme; ¿Por qué todas las personas que te cobran en las casetas tienen nombres tan raros? Ya hasta parece requisito para poder entrar a laborar en ellas.
Todo empezó cuando tomé mis primeros viajes, cuando llegamos a la caseta me di cuenta de que el nombre del muchacho que cobraba era Klaus. !¿Klaus?¡ Jamás había escuchado que un hombre se llamara así, al menos en México, y cada que pasaba por ese lugar me encontraba con el buen Klaus. Un día decidí poner atención en los nombres de las personas de las casetas y por alguna razón casi siempre leía nombres extraños como Wilfredo. Digo,  no es que Susana Margarita no suene a nombre de telenovela de Telerisa, pero hay niveles.
De verdad quiero saber si tener un nombre extraño es requisito para laborar en las casetas o si sólo fue mi percepción selectiva  (termino que conozco gracias a mi exquisito pointer). Pero bueno, creo que tooodos alguna vez nos hemos topado con alguien que tiene un nombre extraño. Manden su lista de nombres raros, tal vez me decida por uno de ellos para mi siguiente hijo, jajaja, naaa, es broma. Saludos a todos y por favor, cuando tengan un hijo piensen bien en el nombre que le pondrán, no sean gandallas.



7 comentarios:

  1. Curiosamente a mí me pasa lo mismo cuando manejo por cierta carretera. Hoy pasaré por ahí - seguramente-, así que pondré atención y te apuntaré un par de nombres raros de cobradores de casetas para es post

    eldelpointer

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, en serio q a tí no se te escapa ninguna Susi...

    No me he fijado en los nombres de los que me cobran en las casetitas ... pero si tengo unos cuantos compañeros con nombres que no me la creo xD

    Aurora de la Salud, Trinidad, Vertino, Deviani ... cosas por el estilo q espero me perdonen si llegan a leer esto :P

    ResponderEliminar
  3. PROCOPIO ES EL ULTIMO NOMBRE DE UN CUATE KE POBRE WEY NO SE COMO PASO LA SECUNDARIA X KE ME IMAGINO LA CABULA QUE DEBIO HABER TENIDO

    ResponderEliminar
  4. No inventes, que horribles son los papás. No sé que rayos tienen en la mente cuando llevan a registrar a sus pobres criaturas, jejeje. Que nos sirva de ejemplo para no hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Yo una vez encontré uno que se llamaba Yahvé... y hasta me asustó un poco.

    ResponderEliminar
  6. Wow, si que da miedo que alguien se llame así, yo alguna vez conocí a alguien que se llamaba januario!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este es nombre mas raro que escuchado---marciano---es el nombre de un compañero de estudios,recuerdo que cuando le pregunte por primera vez ¿como te llamas? el respondio: marciano, y yo le dije ¿me estas jodiendo??,,,fue un impulso al escuchar un nombre tan extraño

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...