domingo, 17 de julio de 2011

Fortaleza

A lo largo de nuestras vidas atravesamos por varios momentos amargos, algunos más que otros e inevitablemente nos pasa que nos caemos, que parece que ya no podemos más y de nosotros depende si seguimos o nos rendimos. He conocido a varias personas que son un ejemplo de vida y que son la palabra "Fortaleza" definida en cuerpo y alma.
Conozco a una persona que siendo un joven venció el cáncer y que con todo y el doloroso proceso que eso significa, hoy, está aquí haciéndonos reir y enseñándome de la humildad, de la paciencia y de que todo lo que uno quiera encontrar será encontrado. También he conocido a una persona que tiene una misión muy especial en la tierra, cuidar a su hijos, en especial a su pequeña que es un ángel. Cuando me pongo a pensar en ellos, me doy cuenta de lo sencilla que es mi vida y en las tantas veces que pienso que me ahogo y resulta que es más fácil de lo que pensé.
En algunos momentos creo que tengo problemas y definitivamente la magnitud de ellos no se compara con la magnitud de los de otras personas y si ellos pueden salir de esas dificultades, me pregunto ¿Por qué yo no?. Y muchas veces lo que nosotros vemos como problemas, todas esas personas los ven como pruebas por superar y de las cuales aprender.
Un abrazo y una felicitación enorme a todas esas personas que son un claro ejemplo a seguir, que son una inspiración y que encarnan la fuerza que podemos obtener del amor y de las ganas de salir adelante.

5 comentarios:

  1. sussie me dejaste con la boca abierta es un recordatorio para todos los que lo leeemos, q no se nos debe olvidar, luchar siempre y no rendirnos no importa cuantas veces lo intentes. y el pensar que para otras personas aun es mas dificil y q tienen problemas mas serios. para uno no puede ser una opcion rendirnos te felicito y gracias x compartir esto tan padre.

    ResponderEliminar
  2. p.d solo me dejo publicar como anonimo atte gabo

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Que mejor ejemplo de fortaleza que el de este chico Nick. Creo que todos en algún momento de nuestra vida pasamos por momentos difíciles y que creemos insuperables. Y pienso que es en esas situaciones cuando debemos darnos un tiempo para sufrirlo y asimilarlo, y luego otro más para resolverlo, para salir adelante. Obvio, a nadie le gusta sufrir, pero la vida es así, como una película. Podemos ir del drama a la comedia, de la acción a la aventura, al suspenso o al terror. Pero como buen héroe nuestra propia película, debemos afrontar lo que venga, con valor y con intención si es que queremos salir avante, y hacer que nuestra película merezca un Oscar. Una actitud positiva siempre ayuda, pero creer en ti, es básico. Hace poco lo vi en una película: "El ingrediente secreto no existe". Si la tienes intención de hacerlo, buscarás la manera de llegar. La intención para ser el mejor, para salir de una enfermedad, para lo que tú quieras... Y verás que cuando llegas, todo ese sufrimiento que un día tuviste se volvera en una sonrisa.

    eldelpointer

    ResponderEliminar
  4. DE ACUERDO ALGUN DIA TE PLATICARE DE UNA AMIGA A LA KE KIERO MUCHISIMO Y HASTA LA FECHA ESTA AQUI A SU MUY PARTICULAR ESTILO DE VIDA DEMOSTRANDONOS DE UNA MANERA SARCASTICA IRONICA Y TAL VEZ BULLY KE NUNCA TENDRAS UN PROBLEMA COMO LOS DE ELLA Y SOBRELLEVARLO CON ESA ACTITUD :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente susi, cada quien debe encontrar la fuerza para poder superar los problemas que se le presenta, como bien dices transformar esos problemas en oportunidades es una cualidad que pocas personas poseen.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios...